Un excelente servicio al cliente comienza con comunicaciones altamente eficientes

El sector de la gastronomía es muy competitivo, Los consumidores cuentan con muchas alternativas a la hora de disfrutar de una buena comida, desde la cena más refinada hasta comida rápida y, si bien la calidad de la comida es importante, el servicio suele ser el factor que hace que el cliente vuelva y recomiende.

Se necesita un sistema de comunicación que le ayude a su personal a coordinar sus tareas y atender los clientes.

Los restaurantes suelen estar ubicados cerca de tiendas minoristas, en la misma área de la ciudad o en el mismo complejo comercial. La disponibilidad limitada de frecuencias analógicas puede hacer que se oigan conversaciones de otros o que otros puedan oír sus conversaciones privadas. Esto no solo resulta frustrante para los empleados, sino que también afecta la actividad y la satisfacción del cliente.

El 95% de los consumidores afirma que si bien el producto es importante, la atención es un factor clave y el 72% de los empleados cree que los radios son una herramienta importante para su trabajo. (https://www.restaurant.org/research/restaurant-statistics/restaurant-industry-facts-at-a-glance)

Permítanos asesorarle y ofrecerle el radio ideal para cada función en su Restaurante

Menú
Abrir chat
¿Requieres atención inmediata?